Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy miércoles 21 de marzo de 2018

Los ganadores de Premios Soberano

Anoche los artistas celebraron su noche especial en los Premios Soberano, una gala llena de emociones, música y sorpresas. Acroarte reconoció una vez más lo mejor del arte. La presentación del pelotero David Ortiz con un mensaje contra la violencia hacia la mujer captó la atención, junto al mensaje de la presentadora de los Premios, Nashla Bogaert.

Diputados aprueban ley que obliga a balnearios a tener guardianes salvavidas

Expandir imagen
Infografía

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que hace obligatorio el servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres, en los balnearios públicos y privados.

República Dominicana y otros 18 países se comprometen a eliminar el “roaming”

Expandir imagen
Infografía

República Dominicana y otros 18 países de América se comprometieron en Buenos Aires a terminar con el “roaming” de la telefonía móvil (cargos por itinerancia a los usuarios), informaron a Efe fuentes del ministerio de Modernización argentino.

Asesinan a balazos un productor musical dominicano en El Bronx y hieren primo

Expandir imagen
Infografía

Un productor musical dominicano radicado en El Bronx fue asesinado el lunes cuando un hombre que lo perseguía chocó el vehículo van que abordaba en un aparente simulacro de accidente, pero cuando la víctima salió le disparó varias veces, impactándolo con al menos dos balazos.