Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Hoy miércoles 4 de abril

Al menos un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en la sede de YouTube

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, EE.UU.), dejó al menos un muerto y cuatro heridos.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo y añadió que se disparó a sí misma.

Diversos sectores defienden Ley 169-14 y la soberanía de la República Dominicana

Expandir imagen
Infografía

El informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) desató ayer reacciones de diversos sectores, quienes por un lado defienden la Ley 169-14 que establece un régimen especial para las personas nacidas en el territorio nacional y por el otro la soberanía nacional.

El canciller Miguel Vargas Maldonado, sostuvo que la Ley 169-14, fue fruto de un gran consenso nacional, la que está apegada a las normas, amén de regular la política migratoria del país.

“Nosotros gestionamos ante los organismos competentes y en un proceso prácticamente de un año logramos salir del Capítulo 4, de manera que nosotros como país somos apegados al respeto de los Derechos Humanos, pero entendemos que como país soberano que somos debemos defender nuestro derecho nacional”, expuso.

Procuraduría promete investigar denuncia y ofrece protección a periodista Alicia Ortega

Expandir imagen
Infografía

La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado de prensa que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, recibió este martes a la periodista Alicia Ortega, para tratar su denuncia de amenazas que le habrían hecho internos desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria por un reportaje en el que ésta hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado del ser el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre.

Arrestan a reguetonero Farruko a su llegada a Puerto Rico desde República Dominicana

Expandir imagen
Infografía

El reguetonero Farruko fue arrestado la tarde de este martes a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, procedente desde República Dominicana.

Según publica el periódico boricua Primera Hora, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

TEMAS -