Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Hoy miércoles 9 de mayo

Expandir imagen
Hoy miércoles 9 de mayo

Ley de Partidos con camino a comisión de diputados, tras la decisión del PRM

El proyecto de Ley de Partidos podría conocerse e ir a la comisión especial destinada para ello en la Cámara de Diputados, luego de que las aguas aparentemente se calmaron entre los grupos que dominan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fruto de un “pacto” del liderazgo en el que se mantuvo la decisión de la Dirección Ejecutiva de no aprobar las primarias abiertas.

También se decidió incluir el apoyo a que el proyecto se envíe estudio de una comisión especial en la Cámara de Diputados.

Cuatro recién nacidos han sido robados en últimos 13 meses

Expandir imagen
Infografía

Al menos cuatro recién nacidos han sido robados en los últimos 13 meses, desde abril de 2017, en varios hospitales del país y a una madre, según los reportes de prensa. El 26 de abril del pasado año fue robada una recién nacida del hospital Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, minutos después de que su madre diera a luz.

Medina retorna al país luego de asistir a la transmisión de mando del nuevo presidente de Costa Rica

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina llegó alrededor de las cinco de la tarde al país desde Costa Rica, luego de asistir el mismo martes a la ceremonia de investidura de Carlos Alvarado como nuevo presidente del país centroamericano. Al salir de la ceremonia de transmisión de mando, en declaraciones a la prensa colombiana, el jefe de Estado dominicano valoró el gran apoyo popular que dijo tiene su homólogo costarricense, Carlos Alvarado Quesada.

Trump anuncia la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán

Expandir imagen
Infografía

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que retirará a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán de 2015 y volverá a imponer las sanciones levantadas bajo el pacto, al considerar que hay “pruebas” de que Teherán mintió cuando dijo que su programa atómico tenía fines pacíficos.

Pasa a final del Oeste

Expandir imagen
Infografía

Los Houston Rockets se impusieron este martes 112-102 a los Utah Jazz y avanzaron a la última instancia de la Conferencia Oeste de la NBA al imponerse 4-1 en su serie de semifinales.

Los Rockets se medirán ahora al ganador del Golden State-New Orleans, que lideran 3-1 los Warriors.

TEMAS -