Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Servicios públicos
Servicios públicos

Hoy viernes 06 de abril

Medio Ambiente ordena cierre técnico de siete vertederos

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ordenó el cierre técnico de los vertederos de Duquesa, Moca, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Tamboril, Verón y Villa Altagracia.

Esta medida fue tomada con la finalidad de garantizar una disposición final de los residuos adecuada y segura a largo plazo y lograr la protección de los recursos naturales y la calidad ambiental.

Danilo dice clase media puede confiar en servicios públicos de salud, “si no lo hace es su problema”

Expandir imagen
Infografía

El presidente Danilo Medina dijo que la clase media no tiene excusas para utilizar los servicios que ofrecen los hospitales públicos del país. También indicó que los centros de salud inaugurados durante su gestión están a la altura, y algunos hasta sobrepasan en calidad de infraestructura y equipos a cualquier clínica privada.

ADP anuncia paro de docencia para el martes 10 en provincias Duarte y Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Infografía

Las seccionales de aquí y de la provincia Hermanas Mirabal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunciaron este jueves un paro laboral de 24 horas para el próximo martes 10 de este mes, en demanda de reivindicaciones.

El juez Moro ordena prisión de Lula, tiene hasta el viernes para entregarse

El juez brasileño Sergio Moro emitió este jueves una orden de prisión contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a 12 años y un mes de cárcel por corrupción, dejándole la posibilidad de entregarse voluntariamente en un plazo de 24 horas.

TEMAS -