Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jueves de crisis en Venezuela, interrogatorios de Odebrecht, poesía y un conflicto por una firma de cuatro millones de dólares

Expandir imagen
Jueves de crisis en Venezuela, interrogatorios de Odebrecht, poesía y un conflicto por una firma de cuatro millones de dólares

Interrogatorios de Odebrecht en RD, Brasil y sobrevaluación en Panamá

El miércoles fue interrogado por la Procuraduría General de la República Radhamés Segura, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en dos ocasiones y expresidente de la Refinería de Petróleo. Interrogatorio en Brasil deja dudas si Odebrecht pagó campañas electorales en el país. Panamá encontró sobrevaluación en cinco obras de Odebrecht. Surgen situaciones en Brasil.

Venezuela sale de la OEA, un nuevo episodio en la crisis del país petrolero

Expandir imagen
Infografía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que la salida de la OEA es un “paso gigante para romper con el intervencionismo imperial”. El retiro del país, ocurrió luego de que la OEA convocara a una reunión de cancilleres tras la aprobación de 19 países, en los que no se encuentra la República Dominicana. Las protestas de la oposición, los afiliados al Gobierno y los militares suman 27.

Bono de 4 millones de dólares crea varias litis que llegan a la justicia

Expandir imagen
Infografía

La firma del pelotero dominicano José Luis Almánzar Amézquita por cuatro millones de dólares el año pasado no ha sido una luna de miel. Con un origen tan humilde como los demás peloteros de su generación, George Bell cuenta que vendió yaniqueques en las calles pero ha sido muy sabio en el manejo de su fortuna.

“La poesía dominicana está en su mejor momento”

Expandir imagen
Infografía

En una entrevista al Premio Naconal de Poesía 1986, José Alejandro Parra, éste asegura que la coyuntura social actual estimula la poesía. Lea la entrevista completa aquí. Además: Veinte voces rescatan las palabras de Carmen Natalia.