Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Las noticias más importantes del fin de semana

Expandir imagen
Las noticias más importantes del fin de semana

Manifestaciones de descendientes de haitianos y nacionalistas coinciden

El bando de descendientes haitianos reclamaba la restitución de la nacionalidad que le quitó la sentencia 168-13 a 133, 770 personas. Mientras que los dominicanos se apostaron en el mismo lugar exigiéndole a los que consideran sus contrarios, que se fueran a exigir a Haití.

Se recupera merenguera típica Fefita La Grande

Expandir imagen
Infografía

Se recupera satisfactoriamente la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, en la clínica Unión Médica del Norte, donde se encuentra recluida desde el pasado jueves por un proceso bronquial.

Matan primer teniente para despojarlo de su arma

Expandir imagen
Infografía

La Policía Nacional informó que el primer teniente se encontraba sobre una motocicleta, aguardando a que una hija suya abordara un vehículo del transporte público con destino a un centro de estudios universitarios cuando lo despojaron de su arma en San Cristóbal.

Chilenos eligen nuevo presidente

Expandir imagen
Infografía

Con un padrón electoral de 14,3 millones de votantes que incluye, por primera vez, a unos 40.000 residentes en el extranjero, los chilenos eligen este domingo un nuevo presidente en un ambiente de tranquilidad y con ocho candidatos que destilan optimismo.

Submarino argentino lleva cuatro días perdido en el océano

Expandir imagen
Infografía

La búsqueda del submarino argentino “ARA San Juan” con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este sábado sin resultados. El gobierno lanzó el estado de “búsqueda y rescate”, según las convenciones marítimas internacionales para aunar esfuerzos para encontrarlo.

TEMAS -