• 1

LO QUE TIENES QUE SABER
| 14 ENE 2018, 12:00 AM

Las noticias más importantes del fin de semana


Image
20180114 https://www.diariolibre.com
El diálogo se hace más largo
El presidente Danilo Medina, mediador en el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición informó a la 8:26 de la noche de este sábado que no hay un acuerdo entre ambas partes. Medina dijo que “varios puntos de la agenda han sido acordados, pero aún faltas otros” pero el diálogo se reanudará el jueves 18 de enero a las 9:00 am en Santo Domingo.
Sin embargo, un importante sector de la oposición venezolana está en contra del diálogo. La alianza política opositora Soy Venezuela ha solicitado a los representantes de México y Chile que participan en el diálogo entre el gobierno venezolano y parte de la oposición “que cierren el capítulo de la República Dominicana” por considerar que “es una parodia para ganar tiempo”.
La grave denuncia de un abogado
Hallan chica que estaba desaparecida desde el 31 de diciembre
Las noticias más importantes del fin de semana

La Policía Nacional informó el sábado por la noche que encontraron sana y salva la adolescente de 17 años que fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre, en San Francisco de Macorís.

Una buena noticia en un mal de personas desaparecidas que arrastra el país desde el año pasado.

Leones del Escogido aun con vida

Los Leones del Escogido se mantienen con vida en la serie semifinal logrando una importante victoria ante los Tigres del Licey 5-2 y colocándose a dos juegos y medio de la primera posición. Con este triunfo los Leones rompen una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva y colocan su récord en 6-8 y los bengaleses en 8-5.

Las noticias más importantes del fin de semana
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese