Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lo que tienes que saber este jueves

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este jueves

Cómo Odebrecht sacaba el soborno de las obras

Un ejecutivo de Odebrecht dijo en Brasil que obtenía recursos para pagar sobornos con una “tasa” de 22% que debitaba de las obras. El procurador Jean Alain Rodríguez avanzó que se conocerán los nombres de sobornados el 19 de marzo. En Brasil, un delator de Odebrecht dijo que usó más de 225 mil dólares en una casa de campo de Lula Da Silva. En el acuerdo con Odebrecht, la Procuraduría solo mencionó un nombre propio entre los que han sido investigado por los sobornos.

La larga escolta del Jefe de la Policía

Expandir imagen
Infografía

El Jefe de la Policía Nacional tiene una escolta asignada que supera el centenar de hombres. La nueva ley orgánica de la Policía limita la escolta de funcionarios públicos y expulsados.

Venezuela sigue ardiente; pero Maduro habló de elecciones

Expandir imagen
Infografía

En Venezuela hubo manifestaciones a favor y en contra del Gobierno que lidera Nicolás Maduro. Al menos dos personas murieron, víctimas de la violencia que acarrea las protestas. La situación sigue preocupante en el país donde el presidente ordenó a armar a una parte de la población civil, al hablar de elecciones, aunque no quedó claro cuándo y cuáles.

Estelares que dieron positivo a uso de sustancias brillan

Expandir imagen
Infografía

Puede leerse como un mal mensaje, pero estelares dominicanos han podido mantener su carrera de manera exitosa luego de dar positivo a consumo de sustancias prohibidas. Russell Westbrook tuvo una noche histórica, pero cayó. Golden State ganó.

Hoy se inaugura la Feria del Libro

Expandir imagen
Infografía

Arranco hoy la Feria del Libro. Chequea el programa de actividades y entérate de quiénes quedaron fuera.