Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lo que tienes que saber este martes

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este martes
Jean Alain Rodríguez. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

Procuraduría tratará otra vez de legalizar acuerdo con Odebrecht

La reintroducción por parte de la Procuraduría General de la República del acuerdo firmado con la empresa Odebrecht, volvió a los Juzgados de Instrucción. La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. El juez Alejandro Vargas lo había declarado inadmisible bajo el entendido de que el acuerdo necesitaba un “requerimiento procesal de mayor rigurosidad jurídica”. Está por verse cómo la Procuraduría habría fortalecido el acuerdo que permitirá a la República Dominicana adquirir la suma de 184 millones de dólares por concepto de multa por soborno a Odebrecht e información sobre los admitidos sobornos.

Dominicana en el centro de denuncias desde Venezuela

A partir de la denuncia desde Venezuela de que supuestos grupos de exmilitares se estarían reuniendo en un hotel en la República Dominicana para crear un plan contra Nicolás Maduro, el Director Nacional de Investigaciones (DN), Sigfrido Pared Pérez, negó categóricamente el hecho pero dijo que investigarán. Hoy el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reúne con el expresidente Leonel Fernández, para tratar “temas de carácter regional”.

Para “Julio 2” son muchos los llamados pero poquísimos los elegidos

Una investigación realizada por Nathanael Pérez Neró determinó que de todos los jóvenes que aspiran a ser firmados a los 16 años, a través de “Julio 2”, solo el 3.5% lo logra. Más detalles aquí.

Jlo todavía da de qué hablar en República Dominicana

La cantante trajo un espectáculo desde que tocó suelo dominicano la noche del jueves. La artista y su pareja, el expelotero Álex Rodríguez, estuvieron el lunes con niños de la Fundación Mir en La Romana, pero antes estuvieron disfrutando del afterparty.