Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Lo que tienes que saber este miércoles

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este miércoles

El aumento salarial aun está en debate

El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, declaró que en los próximos días se estará anunciando un aumento salarial y junto con ello la reclasificación empresarial. La Organización Nacional de Empresas Comerciales advirtió pérdida masiva de empleos si se aumenta el salario tal como se anunció. Por otro lado las centrales sindicales exigen que se ratifique para todos.

Declaraciones sobre Marcha Verde genera crisis a Amarante Baret

El ministro de Interior y Policía está en el ojo del huracán luego de unas declaraciones sobre la Marcha Verde. Amarante Baret salió al frente al tema y ha tratado de aclarar su posición.

El clima no ha dado tregua

Expandir imagen
Infografía

Las lluvias han dejado unas 17,549 personas desplazadas. Mientras que los acueductos afectados y comunidades incomunicadas se acumulan. El pronóstico meteorológico no es halagüeño ante la previsión de una vaguada a partir de este jueves. Abril ha sido un mes húmedo, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología.

Anuncio del Consejo Nacional de la Magistratura genera expectativas

Expandir imagen
Infografía

El Consejo Nacional de la Magistratura fue anunciado para el próximo 15 de mayo con el interés de sustituir a miembros del Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia. Detalles de quiénes serían la mujer y los hombres a cambiar.

El “asalto del siglo” sigue dando de qué hablar en América Latina

Expandir imagen
Infografía

Las autoridades brasileñas anunciaron la recuperación de dinero y armas de fuego. Los detalles de cómo se ejecutó el asalto genera morbo y temor ante la capacidad del crimen organizado e internacional.