Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo que tienes que saber este viernes

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este viernes

Brasil enviará a República Dominicana pruebas de caso Odebrecht

Para profundizar las investigaciones sobre el pago de sobornos, la próxima semana, la Procuraduría General de la República en Brasil remitirá las pruebas del esquema de corrupción de Odebrecht a su institución homóloga dominicana, entidad que a través del Ministerio Público advirtió que advierte Si Odebrecht incumple, no devolverán millones de dólares adelantados.

República Dominicana es el país con más apagones por mes en América Latina

Expandir imagen
Infografía

Nuestro país es la nación con mayor cantidad de apagones por mes, según estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que además establece que el costo de la energía en República Dominicana es más cara que en 15 países de 25 analizados.

El primer día de la Feria del Libro

Expandir imagen
Infografía

El primer día de la Feria del Libro, que se extenderá hasta el primero de mayo, estará dedicado a la escritora Myrna Guerrero, cuya calle en su honor dentro de la Plaza de la Cultura será inaugurada a las 10:00 de la mañana. Fue inaugurada anoche la vigésima Feria Internacional del Libro 2017, dedicada al escritor René del Risco Bermúdez y Paraguay como país invitado.

Dominicanos, el mayor grupo de latinos en Nueva York

Expandir imagen
Infografía

Los dominicanos se convirtieron en el grupo latino más numeroso en Nueva York, superando a los puertorriqueños, de acuerdo con un estudio dado a conocer este jueves por el CUNY. La comunidad dominicana es laboriosa, y de acuerdo a declaraciones del cónsul de República Dominicana en Nueva York realiza un aporte del 13% del producto interno bruto (PIB).

Dopados dominicanos en ligas menores

Expandir imagen
Infografía

El año pasado hubo un total de 24 casos positivos en la prueba de dopaje en la Dominican Summer League (DSL) o Liga de Verano Dominicana, de los cuales 21 fueron de jugadores dominicanos. Esto representó que el 24% de los casos positivos en las ligas menores llegaron desde la República Dominicana.

TEMAS -