Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguelina Camilo
Miguelina Camilo

Abogada dominicana Miguelina Camilo lanza campaña a la senaduría estatal de El Bronx

“Tienes que querer ser parte de la solución, y no es algo que puedas hacer solo”, dijo

Expandir imagen
Abogada dominicana Miguelina Camilo lanza campaña a la senaduría estatal de El Bronx
Miguelina Camilo (FUENTE EXTERNA)

La abogada dominicana Miguelina Camilo anunció su candidatura para el escaño en el Senado estatal que estará vacante por Alessandra Biaggi. Está contará con el respaldo de algunos nombres importantes del Boogie Down.

“He visto a personas en sus momentos más difíciles y he sido testigo de lo fácil que es pasar por alto cuando hay una falta de empatía aprendida”, dijo la demócrata, enfatizando que sería la primera senadora estatal de ascendencia dominicana en el área. “Es uno que solo puedes poseer cuando has vivido esa experiencia y vienes de la comunidad a la que quieres servir”.

Daily News informó que el representante Ritchie Torres y el Partido Demócrata de El Bronx están respaldando a Camilo para la representación del Distrito 36, anteriormente conocido como el 34, este cubre los vecindarios desde Riverdale hasta City Island.

La dominicana prometió que se concentrará en la recuperación de las pequeñas empresas y de expandir la representación legal de quienes la necesiten.

Camilo tomará una postura cautelosa sobre el debate de la justicia penal en Albany, ya que los legisladores demócratas rechazaron los llamados del alcalde Adams para reducir las reformas que eliminan la fianza por una variedad de delitos. “Necesitamos una reforma y aún no es perfecta, tenemos que trabajar en ello”, expresó la aspirante

Miguelina Camilo dirige su propio bufete centrado en derecho de familia, ha ejercido en la Junta Electoral de la ciudad, fue uno de los 10 comisionados a cargo del programa, luego como abogado asociado. Está defendió el trabajo de la junta.

“Lo que vi en la junta fue gente trabajadora, gente dedicada. La crítica viene del exterior cuando ven problemas que suceden y nosotros, por supuesto, los tomamos en serio y queremos mejorar siempre el proceso e infundir confianza a los votantes” contó Camilo a Daily News.

Las primarias demócratas están programadas a celebrarse el próximo 28 de junio, en estas, la dominicana se estaría enfrentando al exjefe de gabinete adjunto de Biaggi, Christian Amato.

Miguelina Camilo nació en la República Dominicana, creció en Washington Heights, Manhattan, y en la actualidad reside en Riverdale.

Si Camilo gana en las próximas elecciones, esto coronaría su carrera dentro de las filas del Partido Demócrata en El Bronx, ya que fue vicepresidente anteriormente.

 “Tienes que querer ser parte de la solución, y no es algo que puedas hacer solo”, dijo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.