Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mujer es asesinada por su esposo mientras asistía a clase de natación de su hija

La occisa fue identificada como Shandell Rene Harris, de 30 años, y fue declarada muerta en el lugar de los hechos

Expandir imagen
Mujer es asesinada por su esposo mientras asistía a clase de natación de su hija
Mujer muere asesinada por su esposo, mientras estaba en las clases de natación de su hija. (SHUTTERSTOK)

Una mujer falleció este domingo, luego de que su esposo presuntamente le disparara cuando ella se encontraba presenciando las clases de natación de su hija en un centro comunitario de Miami-Dade.

Según el periódico Miami Herald, la policía dijo que un día antes del hecho, el hombre la había apuñalado causándole varias heridas.

De acuerdo al informe policial publicado por este medio, las autoridades presentaron el lunes cargos contra Carl Monty Jr. Watts, de 45 años, alias “Frank”, por asesinato en segundo grado con un arma y por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

La occisa fue identificada como Shandell Rene Harris, de 30 años, y fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

El suceso que ocurrió el domingo 3 de abril de 2022 poco después de las 2:12 p.m en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell JCC ubicado en el 18900 NE 25th Avenue.

“El acusado y la víctima vivían juntos como esposo y esposa. No tenían hijos en común. El sábado 2 de abril de 2022, el acusado apuñaló a la víctima varias veces, causándole lesiones. El incidente fue registrado bajo el número de caso 2204020023482 en el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami”, según el reporte del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade.

Al día siguiente, cuando la víctima se encontraba en el centro comunitario judío Michael-Ann Russell JCC asistiendo a la clase de natación de su hija, el acusado llegó al sitio y se acercó a Harris para ofrecerle dinero para que desestimara la denuncia en su contra por el incidente de apuñalamiento del sábado.

 La mujer se negó y pidió a Watts que se fuera del lugar, pero el hombre sacó un arma de fuego y le disparó varias veces. Cuando la víctima se desplomó, el acusado se puso encima de ella disparándole hasta que el arma se quedó sin balas, de acuerdo con el informe policial.

El acusado luego huyó y poco después fue detenido a punta de pistola por una persona de seguridad privada, dijo el Miami Herald.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.