Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Revelan causa de muerte de la influencer dominicana en Nueva York

Odalenny García falleció de un infarto la mañana del domingo 3 de abril

Expandir imagen
Revelan causa de muerte de la influencer dominicana en Nueva York
Influencer dominicana fallece en El Bronx; restos serán traídos a República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

La influencer y modelo dominicana Odalenny García, encontrada muerta en su apartamento ubicado en El Bronx el pasado domingo, falleció a causa de un infarto, según reveló la autopsia que se le realizó.

La información fue facilitada a Diario Libre por miembros de la familia de García. Estos mismos, habían relatado que la joven sufría de una depresión severa, que comenzó a desarrollar en el 2019, llegando incluso a pensar, que esta podría ser una de las posibles causas de su muerte.

Expandir imagen
Infografía

“Cercanos asumimos que se quitó la vida, puesto que tenía mucho tiempo pasando por una depresión muy profunda, pero realmente nadie sabe exactamente cuál fue la razón”, dijo una fuente a Diario Libre.

A través de un amigo de la familia, la hermana de García informó, que la noche de este martes la policía se comunicó con ellos para informarles que la modelo había fallecido de un infarto.

Los restos de la joven serán velados este viernes en una funeraria de El Bronx, y luego serán trasladados a San Francisco de Macorís, de donde era oriunda.

Familiares la describen como una joven ejemplar

La familia de Odalenny todavía no asimila lo ocurrido. Su madre, la señora Dania Garcia no ha salido de su habitación, y llora desconsoladamente la muerte de su hija de 25 años.

Expandir imagen
Infografía

“Odalenny era una persona influyente, que inspiraba a las jóvenes a querer ser miss”, dijo Karlos Durán amigo de la fallecida.

En el 2017, Odalenny participó en el Miss Mundo. También fue miss República Dominicana, en la Reina Nacional del Ganado, que se realizó en Colombia.

“En su pueblo natal fue una chica de altas calificaciones, y se graduó con honores de la escuela”, continuó Durán.

Las autoridades entregarán el cuerpo de García a sus familiares este viernes.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.