Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo en chicago
Tiroteo en chicago

Sobreviviente del tiroteo en Chicago comparte imágenes “sangrientas” de sus heridas

La joven pidió a las personas no asistir a desfiles del 4 de julio

Expandir imagen
Sobreviviente del tiroteo en Chicago comparte imágenes “sangrientas” de sus heridas
La usuaria identificada como Lilli, compartió imágenes de las heridas que sufrió durante el tiroteo. (SHUTTERSTOCK)

Una mujer sobreviviente del tiroteo que ocurrió este 4 de julio en Chicago, por motivo de la celebración de la independencia en EEUU, compartió en sus redes sociales imágenes de las heridas que sufrió mientras intentaba escapar del lugar.

La mujer, identificada en su cuenta de Twitter como Lilli, narró cómo veía el rifle con el que se produjeron los disparos, apuntaba hacia ella. “No puedo creer que estaba en medio de un tiroteo masivo. Vi a un hombre y a dos mujeres asesinados mientras trataba de huir para salvar mi vida del rifle que disparaba balas en mi dirección”, escribió la joven.

En el tiroteo que ocurrió la mañana del 246 aniversario de la independencia norteamericana, seis personas fallecieron y más de 16 resultaron heridas.

“Me preguntaba si mi prima y mi abuela de 5 años, junto con el resto de mi familia, podrían salir con vida”, escribió el lunes por la noche. La mujer publicó sus heridas tras ser atendida en el hospital.

Expandir imagen
Infografía

“Todavía estoy en estado de shock. Lo siento mucho por todos los que perdieron a sus seres queridos hoy”, escribió. “Por favor, no vayan a los desfiles hoy, no confío en nada en este momento”, continuó Lilli.

“Me he sentido seguro en este desfile durante 18 años y hoy me dispararon y nada cambiará en Estados Unidos. Esto es ridículo”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.