Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía incauta motores y pasolas ilegales en Nueva York con bandera dominicana

Dominicanos se han visto envueltos en varios hechos delictivos ocurridos en Nueva York en los últimos días

Expandir imagen
Policía incauta motores y pasolas ilegales en Nueva York con bandera dominicana
Fotografía de las pasolas y motocicletas incautadas por la policía. (FUENTE EXTERNA)

El jefe de patrulla de la policía de Nueva York Jeffrey Maddrey, publicó este lunes varias fotografías de unas pasolas y motocicletas ilegales incautadas en la ciudad, algunas de ellas con la bandera dominicana.

“¡Mis oficiales escuchan sus quejas sobre estos vehículos ilegales en las calles de nuestra ciudad y así es como respondemos! Estos vehículos no están destinados a estar en nuestras calles, ¡buen trabajo como siempre!”, escribió el oficial en su cuenta de Twitter.

Más adelante, publicó una fotografía donde se veían otras pasolas y armas de fuego que también fueron interceptadas por agentes policiales.

“¡No solo estos vehículos ilegales están fuera de nuestras calles, sino también esta pistola ilegal!”, escribió.

Este no es el único incidente reportado en la ciudad en la que los dominicanos se han visto involucrados. Un vídeo que ha recorrido las redes sociales, muestra a policías de NY sostener una acalorada discusión con un grupo de dominicanos. En el audiovisual se escuchaba como estos tiraban botellas de vidrio y se entraban a los puños con los oficiales.

Según muestra el vídeo, el incidente ocurrió en una calle 168 East de El Bronx, horas después de finalizar la parada dominicana de ese condado.

“Manténgase atrás, manténganse atrás”, se escuchaba decir a miembros de la policía.

Otro vídeo que ha sido divulgado en los últimos días, muestra a un grupo de dominicanos bañándose en piscinas en las calles de El Bronx, con vehículos con los populares “kitipo”, con un alto volumen, hecho que está contra la ley de ruido de la ciudad. En el vídeo también se ven dos calderos bajo leña.

Reacciones

La publicación sobre las fotos de la motocicleta generó cientos de reacciones en redes sociales.

“En cuanto a desórden y delincuencia nuestra diaspora siempre en primer lugar”, escribió un joven en Twitter; “La banderita lo dice todo”, escribió otra persona. Otros comentarios decían: “Buen trabajo, depórtenlo a to’”; “Hay que expulsar a todos esos extranjeros indeseables. Que se vayan a hacer desorden a su país, ¡esas ratas!”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.