Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
accidente en Inwood
accidente en Inwood

Dos muertos y cinco heridos tras accidente de tránsito en el Alto Manhattan

El hecho ocurrió en el vecindario de Inwood la madrugada de este miércoles

Expandir imagen
Dos muertos y cinco heridos tras accidente de tránsito en el Alto Manhattan
la policía dijo que un BMW conducía hacia el norte en Sherman cerca de la calle 207 cuando se desvió hacia los carriles hacia el sur, chocando con un Subaru. (SHUTTERSTOCK)

Un hombre de 41 años y otro de 31 fallecieron la madrugada de este miércoles, tras el impacto de dos vehículos en las intersecciones de la calle Sherman y la W. 207th St. en el vecindario de Inwood en el Alto Manhattan.

Según informaron las autoridades los vehículos viajaban en direcciones opuestas cuando chocaron. Uno de los autos se salió de la vía y atropelló a los dos peatones.

Las cinco personas que viajaban en los dos autos sufrieron heridas leves, mientras que otros vehículos que estaban estacionados resultaron dañados con el choque. La policía de Nueva York dice que continúa la investigación sobre el accidente.

Periodistas acudieron al lugar de los hechos para conversar con amigos y familiares de las víctimas. Uno de los fallecidos, el joven de 31 años era residente del área y se encontraba saliendo de la barbería cuando fue impactado por uno de los vehículos.

Un primo de la víctima, dijo a la cadena televisiva CBS News que el joven salió a hacerse un corte de pelo a las 4:00 a.m. para una celebración de cumpleaños que se realizaría la tarde de este miércoles.

Según CBS, la policía dijo que un BMW conducía hacia el norte en Sherman cerca de la calle 207 cuando se desvió hacia los carriles hacia el sur, chocando con un Subaru. El impacto envió los vehículos a varios otros autos estacionados. El Subaru subió a la acera y chocó contra los dos peatones, matándolos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.