Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consulado dominicano en NY realizará operativo móvil en Columbus, Ohio

En el operativo se estarán ofreciendo los servicios de obtención de cédulas y actas de nacimientos a través de la Junta Central Electoral

Expandir imagen
Consulado dominicano en NY realizará operativo móvil en Columbus, Ohio
Jefrey Durán, Lauro Quezada, Miguel Ramos, Zari Carmona, Keila Hiciano, Ranyit Bencosme, Gloria de la Cruz (Ada), sentado, Juan Carlos Polanco, Dalma Abreu y Leyda Soto, de la organización comunitaria Dominicanos en Ohio (Dico). (FUENTE EXTERNA)

El Cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, anunció un operativo móvil en Columbus, Ohio, este sábado 20 y domingo 21 de agosto, con el propósito de ofrecer diferentes servicios consulares a los quisqueyanos que residen en ese estado.

El operativo móvil se realizará en conjunto con el Consulado dominicano en Chicago, ubicado en el 3630 de Soldano Blvd – Columbus, Ohio, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Elvin Tineo, director del departamento de operativos móviles de la sede consular en Nueva York, dijo que en la ciudad de Columbus, se estarán  brindando los servicios de pasaportes, actas notariales, cartas de ruta, apostillas  y la adquisición de ciudadanía dominicana a los hijos de dominicanos  nacidos en Estados Unidos.

Tineo informó que también se estarán ofreciendo los servicios de obtención de cédulas y actas de nacimientos a través de la Junta Central Electoral que estará presente en la jornada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.