Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CAIMANES
CAIMANES

Incautan armas, municiones y 19 caimanes vinculados al narcotráfico en Puerto Rico

Los reptiles, así como varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron ocupados, mientras buscaban a joven desaparecido

Expandir imagen
Incautan armas, municiones y 19 caimanes vinculados al narcotráfico en Puerto Rico
Los agentes al sector Cerro Gandía, buscaban a un joven desaparecido, cuando entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico. (FUENTE EXTERNA)

Un total de 19 caimanes, 874 municiones de diversos calibres y 4 rifles, entre otras piezas vinculadas al narcotráfico, fueron incautados en una residencia abandonada en Manatí, municipio en el norte de Puerto Rico.

Los reptiles, así como varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron encontrados en la noche del jueves en el sector Cerro Gandía de la mencionada ciudad, detallaron las autoridades locales este viernes en un comunicado.

Los animales y el resto de los objetos se ocuparon mientras la Policía buscaba a un joven desaparecido, identificado como Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años.

Al llegar los agentes al sector Cerro Gandía y donde buscaban a Rivera Maldonado, entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico.

Al momento no se ha arrestado a nadie, mientras que personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.

El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda del joven desaparecido.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa; el comisionado Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Roberto Rivera Miranda, y el alcalde de Manatí, José A. Sánchez González, indicaron que esta investigación continúa.  

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.