Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelea masiva
Pelea masiva

Pelea masiva provoca un "gran disturbio" en club latino de Providence

Los policías acudieron al lugar, luego que recibieran llamadas sobre un gran disturbio en el club "Mi Sueño" en Providence

Policías de Providence acudieron el domingo en la noche a un bar respondiendo a llamadas sobre un "gran disturbio" en un centro de diversión que ha sido objeto de quejas por parte de los vecinos de la zona, según reportes de medios estadounidenses. 

Los agentes policiales se presentaron al bar "Mi Sueño" en Broad Street, donde se reportó que una gran cantidad de personas comenzaron a salir del lugar. 

Pese a que las autoridades no arrestaron a ninguna persona ni se reportaron heridos, en un video de casi un minuto y medio que circula en redes sociales se puede observar que un grupo integrado por mujeres y hombres en su mayoría dominicanos se golpean entre sí, se lanzan sillas, bebidas y otros objetos, dando lugar a una pelea masiva dentro del club.

Te puede interesar

Los agentes policiales dijeron que trabajaron para dispersar a la turba y a su llegada notaron que el sonido del bar excedía los límites permitidos por el permiso del establecimiento. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.