Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Adriano Espaillat recibirá al presidente Abinader en el Capitolio de EEUU

Abinader llegó a Washington pasadas las 12 del mediodía, donde tiene previsto reunirse con Kamala Harris y otras personalidades de EEUU

Expandir imagen
Adriano Espaillat recibirá al presidente Abinader en el Capitolio de EEUU
Adriano Espaillat recibirá a Luis Abinader durante una reunión con los líderes del Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

El representante del Distrito 13 de Nueva York, el dominicano Adriano Espaillat, recibirá al presidente de la República Dominicana, el honorable Luis Abinader, durante una reunión con los líderes del Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos el jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 a.m. 

Durante la reunión, Espaillat y el presidente Abinader estarán acompañados por el Liderazgo Demócrata de la Cámara de Representantes, miembros del Caucus de Amigos de la República Dominicana, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara y el Caucus Hispano del Congreso. 

"Como miembro orgulloso de la comunidad domínico-estadounidense y el primer domínico-estadounidense elegido para el Congreso, me siento honrado de recibir al presidente Abinader en el Capitolio de los EE.UU. para ayudar a fortalecer aún más las relaciones entre los EE.UU. y la República Dominicana y nuestros intereses compartidos", dijo el congresista.

El presidente Luis Abinader viajó este miércoles a Washington a donde arribó pasadas las 12 del mediodía. El presidente de la República Dominicana tiene previsto reunirse con la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris y otras personalidades de la sociedad del país norteamericano.

Abinader fue recibido en el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) por la embajadora de República Dominicana en Washington, Sonia Guzmán y parte del personal de Departamento de Estado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.