Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiona
Fiona

Senador de NY y Eligio Jaquez en auxilio de los dominicanos afectados por Fiona

Consulado habilitó una cuenta de ahorro y un centro de acopio para recibir las donaciones

Expandir imagen
Senador de NY y Eligio Jaquez en auxilio de los dominicanos afectados por Fiona
Eligio Jáquez en la rueda de prensa de este miércoles. (FUENTE EXTERNA)

En la tarde de este miércoles, el senador Luis Sepúlveda estuvo presente en la rueda de prensa dirigida por el Alcalde de New York, Eric Adams, en la que se refirió a los esfuerzos que está haciendo la ciudad para ayudar a los damnificados en República Dominicana y Puerto Rico en relación a los efectos del Huracán Fiona.

En la rueda de prensa también estuvo presente el cónsul de la República Dominicana, Eligio Jaquez, quien conformó de un Comité de Apoyo para brindar ayuda a los afectados por el fenómeno en la parte Este del país.

Informaron que los interesados en ayudar  pueden aportar alimentos no perecederos como leche enlatada, arroz, habichuelas, cualquier tipo de harina, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite, cereales, así como vestidos y frazadas para ser donadas a las personas que han quedado desamparadas por el paso del ciclón.

Los interesados en hacer donativos deben dirigirse a los depósitos de Salcedo Cargo Express, ubicado en el 1445 de Cromwell Avenue, Bronx, New York 10452, según informó el departamento de Comunicaciones del Consulado dominicano.

El senador Sepúlveda ha estado en contacto permanente con oficiales dominicanos antes y durante el paso del huracán por la Republica Dominicana. En conversaciones con Juan Salas, director de la Defensa Civil y el Senador Victoria Yeb, el senador Sepúlveda ha dejado claras sus intenciones de asistir en todo lo necesario a los dominicanos afectados por el huracán.

Durante la rueda de prensa y en coordinación con Jaquez, Sepúlveda puso a disposición todos los recursos que mantiene su oficina para la asistencia al pueblo dominicano, específicamente los afectados directos por el fenómeno atmosférico.

El director de comunicaciones, Rusking Pimentel, anunció que, ya están habilitados los centros de acopio y las cuentas para donaciones a través de la página web del consulado y oficinas del Senador Sepúlveda.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.