Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escudo humano
Escudo humano

Un hombre secuestró hijo de su novia y lo usó como escudo en Florida

La policía detuvo al hombre y lo acusó de secuestro

Expandir imagen
Un hombre secuestró hijo de su novia y lo usó como escudo en Florida
Brandon Leohner, de 27 años. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de Florida fue arrestado luego de secuestrar al hijo de su novia y usarlo como escudo humano, en un comercio de comida rápida, según informó la policía.

En un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler informó que respondió a una denuncia sobre un posible secuestro de niños en una casa en Bunker Lane en Palm Coast, a unas 60 millas al sur de Jacksonville.

Brandon Leohner, de 27 años había secuestrado al niño de un año mientras estaba armado con una pistola y conducía con él en su regazo cuando salía de su residencia, según informó la policía.

Las autoridades informaron que encontraron al hombre conduciendo de manera imprudente con exceso de velocidad en Belle Terre Parkway e intentaron detenerlo, pero no cumplió la parada y huyó hacia el este por Road 100, luego salió de su vehículo cerca del autoservicio de un establecimiento de comida rápida con el niño en sus brazos, usándolo como escudo humano e ignorando las órdenes de la policía.

Luego los agentes dispararon una Taser sobre el perseguido y rescataron al niño. Leohner fue detenido y acusado de secuestro, uso de un menor como escudo, resistencia con violencia, abandono de menores, fuga y elusión y conducta temeraria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.