Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
migración EEUU
migración EEUU

Con esta herramienta puedes dar seguimiento a tu caso de migración en EEUU

USCIS recordó que los usuarios pueden dar seguimiento en línea a los casos de migración

Expandir imagen
Con esta herramienta puedes dar seguimiento a tu caso de migración en EEUU
USCIS también pidió a los usuarios no publicar información personal sobre su caso en las redes sociales. (SHUTTERSTOCK)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés), publicó este martes una herramienta con la que los solicitantes pueden dar seguimiento a su solicitud, además de responder inquietudes que tengan sobre su caso.

“Recursos y Herramientas de USCIS”, le permite verificar el status de su caso, calcular tarifas dependiendo del tipo de caso, hacer un cambio de dirección en su solicitud, hacer citas, verificar el tiempo de procesamiento de su caso, hacer citas y demás.

“Si tiene alguna pregunta sobre su caso de inmigración, utilice nuestras herramientas en línea, y nunca publique información personal sobre usted o sobre otra persona a través de comentarios en nuestras páginas de redes sociales”, publicó USCIS en su cuenta de Twitter.

Igualmente, recordaron que cuentan con un asistente virtual "pregúntale a Emma", disponible para responder dudas y preguntas sobre temas migratorios.

 El portal también ofrece información para futuros ciudadanos estadounidenses, como un buscador de clases de preparación para la ciudadanía, oficinas, formularios y tarifas, aplicaciones digitales para practicar el examen de civismo y demás.

Si deseas conocer más sobre esta herramienta, visita el siguiente enlace

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.