Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Walmart, Target y Best Buy estarán cerrados el día de Acción de Gracias

Target anunció el año pasado que sus tiendas cerrarían definitivamente el día de Acción de Gracias

Expandir imagen
Walmart, Target y Best Buy estarán cerrados el día de Acción de Gracias
La crisis y contagios provocados por la pandemia obligó a estas grandes tiendas a cerrar sus puertas durante este día para limitar las aglomeraciones y extender la temporada de ventas navideñas. (SHUTTERSTOCK)

Tres grandes tiendas de EEUU: Walmart, Target y Best Buy volverán a cerrar sus puertas el día de Acción de Gracias, siguiendo una práctica que muchas empresas iniciaron en el 2020 en respuesta a la pandemia del COVID-19.

“Es una cosa del pasado. Volveremos a estar cerrados el día de Acción de Gracias”, dijo el director ejecutivo de Walmart, John Furner, en una entrevista este miércoles en la cadena NBC.

“Lo que comenzó como una medida temporal impulsada por la pandemia, ahora es nuestro nuevo estándar”, dijo el año pasado el director ejecutivo de Target, Brian Cornell. "El horario de la tienda el día de Acción de Gracias es algo a lo que no 'volveremos' cuando la pandemia finalmente disminuya", indicó.

Por su parte, Best Buy también cerrará el día de Acción de Gracias este año, como lo hicieron en el 2020 y el 2021.

La crisis y contagios provocados por la pandemia obligó a estas grandes tiendas a cerrar sus puertas durante este día para limitar las aglomeraciones y extender la temporada de ventas navideñas.

“Permanecer abierto el día de Acción de Gracias también había sido una fuente de tensión entre los minoristas y los defensores laborales, especialmente porque muchos minoristas abrieron sus puertas en el feriado para aprovechar el viernes negro”, relata CNN Insider.

Algunos estados, incluidos Massachusetts, Maine y Rhode Island, han prohibido que las grandes tiendas abran en esta fecha. Costco (COST), Home Depot (HD), Nordstrom (JWN), Publix, Trader Joe's y otros han estado cerrados durante el día de Acción de Gracias durante muchos años.


TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.