Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Metro de NY
Metro de NY

Apuñalan a un joven de 26 años tras una discusión en el tren de Nueva York

Un joven de 26 años es la víctima más reciente de hechos violentos en el metro de NY

Expandir imagen
Apuñalan a un joven de 26 años tras una discusión en el tren de Nueva York
La agresión tuvo lugar pasadas las 11 de la noche de este miércoles, cuando un adulto mayor acuchilló a un joven en la pierna y un dedo de la mano. (FUENTE EXTERNA)

Un joven de 26 años es la víctima más reciente de hechos violentos en las instalaciones del metro de Nueva York tras ser apuñalado en una estación del Upper West Side de Manhattan.

La agresión tuvo lugar pasadas las 11 de la noche de este miércoles, cuando un adulto mayor vestido con una sudadera azul acuchilló al joven en la pierna y un dedo de la mano, luego de una discusión entre ambos mientras se encontraban en la estación de la calle 72 oeste y Broadway.

Tras el ataque, un amigo de la víctima roció con gas pimienta al agresor, quien huyó del lugar en el tren 1 en dirección norte.

La víctima se encuentra recibiendo atenciones médicas en un hospital del área y su condición es estable.

Por el momento no se han reportados arrestos y el caso está bajo investigación, señalan medio locales.

En los últimos días han ocurrido hechos violentos en el metro de NY, siendo el más reciente la muerte de un hombre que fue empujado a las vías del tren por un hombre con el que había chocado de manera accidental y, que debido el incidente, perdió su celular, el cual cayó en los rieles.

Debido a las quejas de los residentes de la Gran Manzana por la inseguridad en el medio de transporte, las autoridades del estado dispusieron a mediados de septiembre la instalación de cámaras de video en todos los vagones del metro. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.