Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

12 pasajeros heridos durante vuelo con turbulencia desde España

La brutal turbulencia dejó a una pasajera con la nariz rota

Expandir imagen
12 pasajeros heridos durante vuelo con turbulencia desde España
La aerolínea aseguró que 12 pasajeros resultaron heridos, nueve de los cuales fueron atendidos por personal médico del aeropuerto de Buenos Aires. (SHUTTERSTOCK)

Al menos 12 pasajeros resultaron heridos mientras iban a bordo de un vuelo trasatlántico desde España hacia Argentina, luego de que una fuerte turbulencia azotara la aeronave.

Los pasajeros fueron sacudidos por la turbulencia, incluyendo una mujer que según muestran las imágenes, se rompió la nariz cuando se golpeó con el techo del avión. En las fotos también se ve el pasillo del avión con las pertenecías de los pasajeros en el suelo, comida y demás.

El vuelo AR1133, un Airbus A330 que transportaba a 284 personas, llevaba aproximadamente siete horas del vuelo 12 desde Madrid el martes cuando se “desató el infierno” a 38 mil pies de altura de la costa de Brasil, informó el New York Post.

El medio destaca que la mayor parte de los pasajeros estaban dormidos cuando estalló la turbulencia, puesto que aquellos que tenían los cinturones desabrochados “volaron” de sus asientos junto con sus pertenencias y todo lo demás que no estaba asegurado.

En un comunicado, la aerolínea dijo que la cabina había sufrido daños “debido a la colisión de las cabezas de los pasajeros con el techo”, según señalan varios medios de comunicación.

La aerolínea aseguró que 12 pasajeros resultaron heridos, nueve de los cuales fueron atendidos por personal médico del aeropuerto de Buenos Aires, mientras que otros tres fueron trasladados a un hospital.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.