Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hombre borracho
Hombre borracho

Mujer denuncia que un borracho la orinó en pleno vuelo y tripulación no hizo nada

La mujer envió una carta de indignación por el trato de la tripulación al presidente de la aerolínea

Expandir imagen
Mujer denuncia que un borracho la orinó en pleno vuelo y tripulación no hizo nada
El hombre se acercó a la dama, bajó el cierre del pantalón y la orinó en momentos en los que la tripulación había apagado la luz. (SHUTETRSTOCK)

Que te toque el asiento del pasillo, ir al lado de un niño pequeño o de un adulto que hace ruidos al dormir, son algunas de las situaciones no tan agradables que se pueden presentar durante un vuelo, pero nada comparado con ser confundido con un retrete y ser rociado con la orina de un hombre borracho

Esta fue la desagradable experiencia que tuvo una pasajera de Air India en un vuelo que iba desde Nueva York hacia Nueva Delhi, la cual canalizó su indignación hasta el presidente de la aerolínea.

A través de una carta enviada al responsable de Air India, la mujer, quien se mantiene en el anonimato por seguridad, explicó que un hombre en estado de ebriedad la orinó, a pesar de que el hecho ocurrió en noviembre de 2022 no es hasta ahora que trasciende debido a la misiva que envío la afectada y que fue difundida por los medios de comunicación de la India. 

“Después de que se sirviera la comida y las luces fueran apagadas, un pasajero se acercó a mi asiento completamente borracho. Se abrió la cremallera del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas”, se puede leer en la carta dada a conocer por el Times of India.

La pasajera aseguró que la tripulación del avión no hizo nada para ayudarla y, en cambio, la persona responsable del acto salió del avión de manera tranquila.

De acuerdo con el relato de los medios, la mujer terminó el viaje sentada en el lugar reservado para la tripulación, porque no quería regresar a su asiento tras el incidente y para evitar que el agresor causara más problemas durante el resto del vuelo. 

La víctima desmiente a la aerolínea que aseguró que tomó las medidas de lugar en contra del hombre. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.