Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos en Jamaica celebran el 179 aniversario de la Independencia Nacional

El evento se celebró en la residencia de la República Dominicana en Jamaica

En el marco de la Primera Semana Dominicana en Jamaica, representantes diplomáticos de todas partes del mundo con sede en el país caribeño asistieron este viernes a la celebración del 179 aniversario de la independencia dominicana.

El evento tuvo lugar en la vistosa Residencia de la República Dominicana en Jamaica, hogar de la embajadora Angie Martínez. 

Con una tarima que tenía de fondo la bandera tricolor, una pista de baile central, varios stands de alimentos, una decoración alusiva a la República Dominicana y una degustación gastronómica a cargo del chef Eric Malmsten, de los restaurantes O.Dette, Julieta y La Posta Bar, los presentes disfrutaron de una noche cargada de música y cultura dominicana.

La fiesta fue amenizada por la agrupación “La Banda” que viajó desde RD para compartir con los quisqueyanos residentes en en Jamaica. 

En la fiesta estuvieron presentes los embajadores de La India en Jamaica, Paraguay, Costa Rica, el nuncio apostólico y miembros del gobierno jamaiquino.

“Estamos muy felices de poder celebrar junto a ustedes el 179 aniversario de la Independencia Nacional. Nuestro país es un referente a nivel económico y de desarrollo", expresó la embajadora Angie Martínez, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y apoyo.

La Semana Dominicana en Jamaica continuará este miércoles 22 con una visita al Puerto de Kingston, una reunión entre Prodominicana y Sunshine Jamaica, además de reuniones ejecutivas con inversionistas de ambos países.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.