Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Harry y Meghan
Harry y Meghan

El rey Carlos III desaloja a Harry y Meghan de Frogmore Cottage, su residencia en Inglaterra

La pareja tiene hasta mayo, luego de la coronación de Carlos, para sacar sus pertenencias de la residencia

Expandir imagen
El rey Carlos III desaloja a Harry y Meghan de Frogmore Cottage, su residencia en Inglaterra
El rey Carlos III junto a Harry y Meghan. (FUENTE EXTERNA)

El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan del Frogmore Cottage, la residencia donde ambos vivían en Reino Unido y en la que ahora comenzará a vivir el príncipe Andrés, duque de York, considerado el hijo favorito de la difunta reina Isabel II.

La información ha sido confirmada por varios medios británico como The Sun, The Telegraph y el Daily Mail, quienes aseguran que la pareja ya está trasladando sus muebles a California, incluido un banco otomano y una tumbona.

¿La razón para el desalojo? Los medios recogen que la orden, que se hizo publica este miércoles, le fue notificada a la pareja 24 horas después de la publicación de Spare, el libro que recoge las memorias del príncipe Harry y que salió a la venta el pasado mes de enero.

El rey le dio a su hijo Harry y a su nuera Meghan unas cuantas semanas para desalojar el lugar ubicado dentro de los terrenos del Castillo de Windsor, pero ahora tendrán tiempo hasta después de la coronación que será el próximo mes de mayo.

El tamaño y las dimensiones del Frogmore Cottage pudieron apreciarse durante el documental que Harry y Meghan presentaron en Netflix el pasado mes de diciembre de 2022, quienes comentaron que la residencia que tiene dos dormitorios y 123 metros cuadrados, una de las más pequeñas que tiene la familia real, ocupaba un lugar muy especial en sus vidas, pues fue remodelada por ellos mismos y fue el lugar donde su hijo mayor Archie, vivió sus primeros años.

Según el Daily Mail, el rey Carlos III le ofreció las llaves de Frogmore al “tío caído en desgracia” de Harry, el príncipe Andrés, quien aparentemente se está "resistiendo" porque quiere quedarse en su Windsor Royal Lodge, donde residen actualmente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.