Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikTok
TikTok

Desafío de TikTok deja a un adolescente desfigurado con casi el 80 % del cuerpo quemado

En el desafío de TikTok los usuarios de las redes sociales usan aerosoles inflamables para crear lanzallamas en miniatura

Expandir imagen
Desafío de TikTok deja a un adolescente desfigurado con casi el 80 % del cuerpo quemado
Mason Dark y sus amigos estaban creando una antorcha improvisada con una lata de pintura en aerosol y un encendedor. (FUENTE EXTERNA)

Un desafío de TikTok que salió terriblemente mal, dejó a un niño de 16 años en Carolina del Norte, gravemente desfigurado, con quemaduras que cubrían casi el 80 % de su cuerpo.

Mason Dark y sus amigos estaban creando una antorcha improvisada con una lata de pintura en aerosol y un encendedor, lo que provocó una explosión que abrazó a los adolescentes en llamas.

“Está irreconocible. Irreconocible”, dijo su madre, Holli Dark, a medios internacionales.

Los adolescentes de Wake Forest, una ciudad a unas 17 millas al noreste de Raleigh, participaron en un peligroso desafío de TikTok en el que los usuarios de las redes sociales usan aerosoles inflamables para crear lanzallamas en miniatura. En lugar de avivar la llama, la lata explotó.

“Todos escucharon un gran boom y luego Mason salió corriendo y comenzó a quitarse la camisa”, dijo Dark.

Mason saltó a un río cercano para calmar las quemaduras, pero salió con la piel carbonizada.

Ambos movimientos terminaron empeorando su condición: el adolescente sufrió una quemadura de tercer grado en forma de T en la espalda por arrancarse el cambio en llamas, y tiene un alto riesgo de infección por el agua del río.

Mason fue trasladado de urgencia al UNC Burn Center con quemaduras que cubrían el 76 % de su cuerpo, dijo su madre.

“La forma en que lucía cuando esos niños lo vieron cuando entraron por primera vez, a cómo luce ahora, es 100 veces diferente”, dijo Dark.

Mason ya se ha sometido a varias cirugías para obtener injertos de piel. Dark le dijo a la tienda que es como sembrar un césped para ver cómo la piel de su hijo sana lentamente.

Se espera que el adolescente, que es un jugador de fútbol americano y corredor de pista muy activo, pase los próximos seis meses en el centro de quemados.

TEMAS -