Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Amazon planea contratar 150 mil empleados en Navidad: mira en cuáles estados

Amazon está reforzando su fuerza laboral

Expandir imagen
Amazon planea contratar 150 mil empleados en Navidad: mira en cuáles estados
Según la propia compañía, los nuevos empleados podrán ganar, en promedio, entre 19 y 25 dólares por hora según el puesto y la ubicación. (SHUTTERSTOCK)

Amazon planea contratar más de 150,000 empleados en los Estados Unidos en Navidad. Se tratará de trabajos de medio tiempo, de temporada y de tiempo completo en toda su cadena de operaciones.

“Ya sea que alguien esté buscando algo de dinero extra por unos meses o una carrera a largo plazo, las vacaciones son un buen momento para que las personas se unan a Amazon, y muchos de nuestros empleados temporales regresan año tras año o hacen la transición a tiempo completo. roles”, dijo John Felton, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon. 

“Aquellos que elijan quedarse con nosotros encontrarán muchas oportunidades para hacer crecer sus carreras, ya sea que aprovechen nuestros programas de matrícula universitaria gratuita o busquen promociones en nuestra red; solo este año, más de 20,000 empleados de primera línea recibieron promociones", añadió Felton.

Si bien ha empleos publicados para todo el territorio norteamericano, Amazon señaló los siguientes estados como aquellos con la mayor cantidad de puestos disponibles.

California, Idaho, Illinois, Iowa, Michigan, Missouri, Oregón, Texas, Tennessee, Utah y Washington serán aquellos estados en los que mayor oferta laboral se encontrarán.

Según la propia compañía, los nuevos empleados podrán ganar, en promedio, entre 19 y 25 dólares por hora según el puesto y la ubicación, además de ofrecer bonos de inicio desde 1,000 a 3,000 dólares en áreas seleccionadas.

TEMAS -
  • Amazon

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.