Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Los celulares que se quedan sin WhatsApp en abril

WhatsApp dejará de funcionar en varios dispositivos móviles: ¿está el tuyo en la lista?

Expandir imagen
Los celulares que se quedan sin WhatsApp en abril
Si tu dispositivo no aparece en la lista, no tienes de qué preocuparte, ya que seguirás recibiendo actualizaciones y podrás utilizar la aplicación sin problemas. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, y su equipo de desarrollo continúa lanzando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, esto también significa que la aplicación eventualmente dejará de ser compatible con ciertos dispositivos, ya sea porque la interfaz ya no es compatible o porque los teléfonos no tienen la capacidad suficiente para ejecutar las novedades de la aplicación.

A partir del mes de abril, habrá una actualización que hará que WhatsApp deje de funcionar en varios dispositivos móviles de marcas como Samsung, LG, Huawei y ZTE. Algunos de los dispositivos que se verán afectados son:

Archos: 53 Platinum

Caterpillar: Cat B15

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2

HTC: Desire 500

Lenovo: A820

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II - Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Sony: Xperia M.

THL: W8.

UMi: X2.

Wiko: Cink Five, Darknight.

ZTE: Grand S Flex, V956, Grand X Quad v987, Grand Memo.

Si tu dispositivo está en la lista, es posible que quieras considerar la posibilidad de actualizar a un modelo más reciente si deseas continuar usando WhatsApp. Si tu dispositivo no aparece en la lista, no tienes de qué preocuparte, ya que seguirás recibiendo actualizaciones y podrás utilizar la aplicación sin problemas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.