Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Así quiere criar Cardi B a su hija

La rapera se refirió a lo que quiere para el futuro de su niña

Expandir imagen
Así quiere criar Cardi B a su hija
Cardi B disfrutando de una tarde de juegos junto a su hija. (FUENTE EXTERNA)

Cardi B tiene un carrera exitosa en la música latinoamericana y anglosajona. La cantante estará cerca de incursionar en el cine y también tiene su propio reality show en Facebook Watch. Y ahora se ha referido a la crianza de su hija.

Kulture es el nombre de la niña que ha tenido con el rapero Offset. La pequeña tiene incluso su propia cuenta de Instagram con más de 1,5 millones de seguidores y se la ve teniendo una vida lujosa en la que claramente no le falta nada.

A pesar de estos lujos, Cardi B ha sido determinante sobre los valores que quiere inculcarle a su hija. "Siempre le diré que no tiene que alardear sobre las cosas que tiene. No debes presumir que vives en una mansión ni que tienes todo lo que deseas, porque algunos de tus amigos o incluso tus primos, miembros de tu familia, no tienen eso", dijo la dominicana.

"Siempre haré que mi hija valore la humildad. Ella seguirá yendo al Bronx, seguirá yendo a Washington Heights, seguirá yendo a la casa de mi abuela", agregó. Por último, aseguró que no le ocultará siquiera su pasado como stripper: "Hablaré con mi hija sobre todo lo que he hecho en mi vida, porque no es un secreto, pero quiero que sea una lección para ella".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.