Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Celebridades que tienen en República Dominicana a su segunda patria

Quisqueya es una tierra que, por su belleza y costumbres, celebridades del entretenimiento la han tomado como su refugio, aún sin tener sangre dominicana

Expandir imagen
Celebridades que tienen en República Dominicana a su segunda patria
El actor estadounidense Vin Diesel vive en Puerto Plata, República Dominicana. (Fuente Externa)

La República Dominicana ha tenido inversiones millonarias y se ha promocionado como el paraíso del Caribe, y es por eso que mucha gente ha encontrado en ella un lugar donde tener un bienestar, una segunda patria.

A continuación, repasamos las seis celebridades que han forjado un arraigo en tierra dominicana:

Julio Iglesias

Expandir imagen
Infografía

El cantante español, junto al diseñador dominicano Oscar de la Renta, vendieron al mundo las maravillas de República Dominicana.

Junto a De la Renta, Frank Rainieri y Theodore W. Kheel, fundó el Grupo Punta Cana. También tiene propiedades e inversiones en distintos rubros turísticos.

“A los dominicanos los amo, los quiero gratis, y pude haber vivido en cualquier país del mundo, pero elegí este por todo el amor que siempre han dado”, confesó el artista a la prensa dominicana en el 2014.

Cuando el país pasó por el proceso de recambio de carnets de identidad, Julio Iglesias se presentó a realizar el proceso, como cualquier dominicano más.

Ricardo Montaner

“República Dominicana soy oficialmente tuyo”, dijo el cantante cuando recibió el documento de identidad que lo oficializaba como dominicano.

El intérprete tiene una residencia en “El Limón”, al noreste de la isla, en donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Además, está trabajando en la construcción de una escuela y un hotel boutique.

Vin Diesel

“Toretto” ama a los dominicanos. Con frecuencia visita el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, donde tiene varios amigos.

De hecho, estuvo hace muy poco reunido con el presidente de la República, Luis Abinader, y según publicaciones en las redes sociales, el actor norteamericano estaría interesado en hacer considerables inversiones en la industria del turismo dominicano.

Vin Diesel tiene sangre dominicana: su padre biológico, al que no conoció, era un biólogo dominicano, quizás por eso se siente como uno más.

Danny Rivera

En el 2008 el puertorriqueño Danny Rivera se convirtió oficialmente en dominicano, pero desde mucho antes el artista boricua ya tenía la esencia de la nación.

Desde su primera visita al país se involucró en diversas causas y organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, la cultura y la niñez dominicana.

Marc Anthony

Los dominicanos lo aman y él ha reciprocado este cariño dejando en suelo criollo la construcción de un edificio que aloja a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.