Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosos
Famosos

Famosos que a pesar de divorciarse criaron juntos a sus hijos

Separarse es un proceso difícil, pero aún más cuando hay hijos

Expandir imagen
Famosos que a pesar de divorciarse criaron juntos a sus hijos
Nick Cannon y su exesposa Mariah Carey. (Shutterstock)

El divorcio es algo complicado, pero para las familias que tienen hijos más todavía. Sin embargo, hay quienes deciden terminar la relación en los mejores términos y transforman su amor en una amistad por el bienestar de sus hijos.

Las celebridades no son la excepción a la regla, y es por eso que te presentamos algunas parejas de famosos que a pesar de divorciarse se mantienen como amigos por el bienestar de sus hijos.

Anna Faris y Chris Pratt

El actor y la comediante se casaron en el año 2009, y tres años después tuvieron a su hijo Jack. A pesar de todo, en el 2017 se separaron finalmente tras intentar todo para hacer funcionar su matrimonio.

Ellos antepusieron sus sentimientos por el niño, por eso siguen siendo bastante amigos a pesar de no ser pareja.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

La pareja contrajo matrimonio en el año 1999 y en el mismo año tuvieron a su hija Ava, 4 años más tarde se sumó Deacon a la familia.

La historia de amor de la rubia y Philippe terminó en el 2006, cuando se divorciaron en buenos términos.

Mariah Carey y Nick Cannon

Estos se casaron al poco tiempo de empezar a salir, incluso parecían una de las parejas más estables y queribles de Hollywood. Tres años después de su casamiento, recibieron la bendición de mellizos.

Toda esta historia de amor terminó 6 años después, en 2014, cuando decidieron separarse, pero mantenerse unidos por el bien de los niños.

Demi Moore y Bruce Willis

Esta fue una de las parejas más destacadas de la historia de Hollywood, pero también dejó la clara muestra de que separarse de una persona no tiene por que ser algo trágico.

Luego de 12 años de matrimonio, ambos actores se separaron y se concentraron en el bienestar de sus hijas, manteniéndose muy unidos incluso hasta el día de hoy.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.