Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Marc Anthony recordó a Jennifer Lopez y enterneció a todos

Mira lo que dijo el ex marido de la Diva del Bronx

Expandir imagen
Marc Anthony recordó a Jennifer Lopez y enterneció a todos
Marc Anthony y Jennifer Lopez en la entrega número 78 de los premios Oscars en el Teatro Kodak de Los Angeles en el año 2006. (Shutterstock)

Marc Anthony sin dudas es uno de los cantantes más influyentes de la música latina y su extensa carrera lo demuestra. Justamente ayer presentó gratuitamente a través de YouTube su concierto global, tras la polémica ocurrida el pasado sábado 17 cuando la plataforma streaming donde se presentaría colapsó, y miles de fanáticos se quedaron fuera del evento.

Previo a esto, el boricua se convirtió en tendencia cuando habló sobre la relación que sostuvo con Jennifer Lopez. Es que JLo fue portada de la revista InStyle y sus exparejas han declarado sobre ella, pero las palabras de Anthony enternecieron a todo el mundo.

Las bellas palabras de Marc Anthony sobre su exesposa Jennifer Lopez

"Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Incluso antes de que ella misma se plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo ve todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido", declaró Marc Anthony, que evidentemente guarda mucho respeto y un gran cariño por quien fuera su esposa y la madre de sus dos hijos.

JLo y Anthony se casaron el 5 de junio del 2004. El 7 de noviembre del 2007 confirmaron que esperaban gemelos y en 2012 finalmente se divorciaron. Sin embargo, ambos mantienen una gran relación a la fecha.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.