Nicolas Cage explica por qué no volvería a trabajar para Disney
El popular actor explicó lo incómodo que sería volver a trabajar para compañía del ratón Mickey ¡Mira!

Nicolas Cage está a la espera del estreno de su próxima película “Pig”, la cual trata de un reconocido chef que decidió retirarse e irse a vivir al campo en compañía de una cerda. El mismo lo tiene muy emocionado y a la espera de lo que serán las críticas de los profesionales hacia la misma.
Dicho film es una película independiente, dirigida por Michael Sarnoski, mundo en el cual el conocido actor tenía muchas ganas de incursionar hace muchísimo tiempo, para así dejar la pequeña ciudad de Hollywood.
Estas ganas de estar lejos de la gran industria y sumarse a lo independiente, está relacionado con sus últimos trabajos que pertenecieron a la firma de Disney. El actor explicó que el clima que se vive en ese entorno es totalmente diferente, de mucho miedo y aterrador.
Cage protagonizó las películas de Ghost Rider, que están basadas en los cómics de Marvel, quien está asociado con Disney. Es por eso que el actor describe que la compañía no lo dejaba opinar, que todo era prender la cámara y rodar, limitando mucho las libertades de los actores.