Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres recibe un reconocimiento en premiación

La conductora recibió un “People´s Choice Award” y se emocionó

Expandir imagen
Ellen DeGeneres recibe un  reconocimiento en premiación
Ellen DeGeneres (FUENTE EXTERNA)

Ellen DeGeneres celebró su último reconocimiento que recibió gracias a su programa, que terminó el año pasado tras su última temporada. La comediante aceptó el galardón entregado por Jojo Siwa, una de las ganadoras de la noche, y mostró su gran emoción en el importante evento. 

La entrevistadora dijo que esto significaba muchísimo para ella tras haber realizado la última temporada de su exitoso talk show, expresando su alegría al saber que la gente la sigue eligiendo. Agradeció a todos sus fanáticos, los cuales estuvieron con ella por los últimos 19 años y luego hizo lo mismo con todo su equipo de trabajo. 

DeGeneres terminó el discurso diciendo que haber hecho su programa fue de las mejores experiencias de su vida. Si bien esta era conocida, el show de televisión terminó de llevarla hacia el estrellato internacional, ya que la humorista ha realizado entrevistas con muchísimas figuras de todo el mundo del espectáculo, quienes siempre se han mostrados dispuestos a divertirse en su programa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.