Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cheslie Kryst
Cheslie Kryst

Muere Cheslie Kryst Miss USA 2019 tras caerse de un rascacielos en Nueva York

Horas antes de su fallecimiento, publicó en Instagram una foto que decía: "Que este día te traiga descanso y paz"

Expandir imagen
Muere Cheslie Kryst Miss USA 2019 tras caerse de un rascacielos en Nueva York
Cheslie Kryst, Miss USA 2019. (FUENTE EXTERNA)

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo, a los 30 años, luego de caer de un edificio en la ciudad de Nueva York, según informaron medios internacionales.

Horas antes de su fallecimiento, la también abogada, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde con una foto suya escribió un mensaje.

"Que este día te traiga descanso y paz", dice el mensaje.

Las autoridades neoyorquinas informaron a New York Post, que Kryst "se cayó desde el edificio Orión de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle". 

Según informa el medio de comunicación, la exreina de belleza, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando cayó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Más temprano, antes de identificar a la víctima, según la Policía, encontraron a una mujer de 30 años inconsciente y sin signos vitales, en el suelo en la acera de la dirección 350 West 42nd Street en Manhattan. Se llamó al 9-1-1 y se declaró su muerte en el lugar de los hechos. 

En horas de la tarde, la Policía identificó posteriormente que el cuerpo encontrado era de la abogada Cheslie Kryst.

Ante la trágica pérdida, la familia escribió un comunicado de prensa donde confirmaron el fallecimiento y describieron a Kryst como "una persona que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza".

"Con gran pesar compartimos que nuestra amada Cheslie falleció. Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rio y ella brilló. Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”, expresó la familia, quien solicitó espacio para poder manejar esta pérdida.

También los compañeros del programa "Extra", lugar donde trabajaba, escribieron en las plataformas sociales sus condolencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.