Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis defendió a Lindsay Lohan

La legendaria actriz dijo que la “chica mala” es un gran talento

Expandir imagen
Jamie Lee Curtis defendió a Lindsay Lohan
Jaime Lee Curtis (FUENTE EXTERNA)

A pesar de que en muchos momentos todos le dieron la espalda a Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis siempre estuvo allí para ella. Casi veinte años después del lanzamiento de Un viernes de Locos, la actriz de 63 años reveló que todavía sigue en contacto con su ex coprotagonista que fue su hija en la ficción. 

En la entrevista que brindó para PEOPLE, se le preguntó acerca de que si recientemente había visto el comercial del Super Bowl que encabezaba Lohan, a lo que confirmó haberlo hecho y explicó que está felíz de que ella sea feliz. Curtis dijo que Lindsay es un gran talento y que ha tenido mucho en su plato desde muy joven, incluso dijo que la ve adaptada a una vida doméstica realmente feliz. 

Según reveló, ambas están en contacto constantemente y el hecho de que ella pueda burlarse un poco de sí misma significa que todos pueden burlarse uno mismo. Dijo que el mundo del espectáculo es un lugar muy difícil, ya que la prensa sensacionalista es complicada y brutal, por lo que terminó la entrevista mostrándose muy emocionada y felíz del presente de su hija de la ficción. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.