Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard casi pierde su papel en Aquaman 2 por problemas con Jason Momoa

Jason Momoa y Amber Heard tenían "mala química" para trabajar juntos

Expandir imagen
Amber Heard casi pierde su papel en Aquaman 2 por problemas con Jason Momoa
Amber Heard. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de DC Films, Walter Hamada ha declarado en varios medios que la compañía en su momento pensó tomar la decisión del despido de la actriz Amber Heard que le da la vida a Mera en Aquaman, por tener “mala química” con el protagonista de la saga Jason Momoa.

La supuesta mala relación mantuvo preocupada a la productora, por lo que Heard casi estuvo fuera de Aquaman y el reino perdido, secuela que trata sobre la historia del héroe de los mares y que estará en los cines a finales de este año.

Las versiones de la “mala relación” que tenían estos dos actores dentro de la filmación de la película se debe que salieron a la luz varios rumores que indican que Momoa y Heard mantenían un posible romance, según el periódico La Nación.

Amber Heard que en la actualidad está siendo acusada por su exesposo Johnny Depp por difamación exigía pretensiones económicas altas por su trabajo en el rodaje, según confirmó Walter Hamada los cuales no se realizaron por el litigio con Depp.

El presidente de DC Films está llamado a declarar en el juicio donde los actores se acusan mutuamente por difamación. `Medios informan que las declaraciones de Hamada se harán pública durante el juicio, donde también estarán dando declaraciones Elon Musk, James Franco, Paul Bettany, e incluso podrían llamar a declarar al propio Jason Momoa.

Johnny Depp declaró ayer que lo único que le “interesa es la verdad, ya que las mentiras no conducen a ningún lado, solo se amontonan unas sobre otras. Me obsesiona la verdad”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.