Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam mandó un gran mensaje sobre el género urbano

El boricua criticó la letra de las canciones

Expandir imagen
Nicky Jam mandó un gran mensaje sobre el género urbano
Nicky Jam (FUENTE EXTERNA)

Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de la industria musical. Recientemente, el cantante se ha visto en el centro de la polémica por su inestabilidad en el amor, más ahora que parece haberle puesto fin a su relación con Aleska Génesis y ya se lo está vinculando con otra modelo. 

Dejando de lado la cuestión sentimental, el cantante generó una nueva controversia. Durante la emisión del programa The Rockstar Show, en el cuál estuvo como invitada Tokischa, el boricua emitió unas polémicas declaraciones acerca del género urbano que dio mucho que pensar ya que sus palabras se volvieron virales. 

Nicky Jam habló acerca del impacto que han tenido las canciones en los menores de edad, asegurando que es total responsabilidad de los padres supervisar el contenido que los niños consumen. Ya que en ellos los artistas solo buscan transmitir sus temas para que el resto los escuche solo si lo desean, utilizando algún lenguaje inapropiado de vez en cuando.

Esto llamó la atención de sus fanáticos, quienes se pusieron a discutir si tenía razón o no en las redes, teniendo opiniones muy diferentes. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.