Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

Uno de los dos está mintiendo: así va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio de la expareja está en receso hasta el 16 de mayo

Expandir imagen
Uno de los dos está mintiendo: así va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
La separación de dos fotos muestra a Johnny Depp a la izquierda y a Amber Heard a la derecha. (AP)

El juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard fue suspendido desde este lunes 9 de mayo hasta el lunes 16, debido a un compromiso que la jueza Penney S. Azcarate ya tenía programado.

Una vez reiniciado, Amber Heard regresará al banquillo para terminar su testimonio, y luego ser contrainterrogada por los abogados de Johnny Depp. El juicio por difamación se lleva a cabo de lunes a jueves, con los viernes libres, y está supuesto a durar unas seis semanas, por lo que ya se está acercando a su fase final.

Mientras, expertos aseguran que tanto el testimonio de Depp como el de Heard tienen una marcada diferencia, y que no hay un punto medio entre los dos, por lo que se especula que uno de los dos está mintiendo.

En el final de la cuarta semana, la actriz habló sobre las supuestas escenas de violencia que sufrió durante su matrimonio con Depp, incluido el incidente ocurrido en 2015, donde el actor perdió una parte de su dedo.

El actor dijo en su testimonio que nunca abusó físicamente de Heard, mientras que Heard dice que fue agredida en más de una ocasión.

Heard dice que la primera vez que Depp la golpeó fue en el 2013 cuando ella se rio de uno de sus viejos tatuajes. En el banquillo, Depp negó que hubiese ocurrido. “Jamás ocurrió. ¿Por qué me voy a ofender porque alguien se burle de un tatuaje en mi cuerpo?”.

Ambas partes dicen que la peor violencia ocurrió en marzo del 2015, cuando Depp estaba trabajando en la quinta película de “Piratas del Caribe”.

Depp demanda a Heard en Virginia por difamación por un artículo de opinión que ella escribió en diciembre del 2018 en el Washington Post en el que lo describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El artículo no menciona a Depp por nombre, pero sus abogados dicen que lo difama porque es una referencia clara a las acusaciones públicas de abuso que hizo Heard cuando solicitó divorcio en el 2016 y obtuvo una orden de alejamiento contra él.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.