Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que se ha vuelto el centro de atención?

La abogada se ha hecho viral, entre otras cosas, por el incisivo interrogatorio hecho a Amber Heard

Expandir imagen
¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que se ha vuelto el centro de atención?
El actor Johnny Depp abraza a la abogada Camille Vasquez en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el martes 17 de mayo de 2022. (AP)

Una de las abogadas de la defensa de Johnny Depp, conformado por cinco mujeres y cuatro, ahora se ha convertido en una pieza clave del litigio, luego del incisivo interrogatorio que le realizó a Amber Heard, exesposa del actor.

Se trata de Camille Vásquez, una joven latina de 38 años, que trabaja como abogada asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick, y que también se ha hecho viral por su acercamiento físico con el actor. Incluso, la han acusado de tener un romance con Johnny, comentarios que han desmentido personas allegadas a ella.

La abogada, quien normalmente se sienta al lado izquiero de Depp, ha sido “puesta en evidencia”, por los fanáticos y seguidores del juicio Depp vs Heard, quienes en las últimas semanas han publicado distintos cortes de vídeos, donde se ven bastante cómodos el uno con el otro.

De acuerdo con información del portal de la firma, Camille se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en el 2006. 

Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.  

Expandir imagen
Infografía
Johnny Depp conversa con Camille Vásquez (AP)

Según el portal de la firma Brown, Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. Asimismo, tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos. 

Antes de Brown Rudnick, Camille fue abogada en una firma nacional en Los Ángeles. 

Su interrogatorio a Amber Heard

Vásquez fue bastante incisiva durante el contra interrogatorio que le realizó a Amber Heard el martes y el miércoles.

La abogada cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que esta dijo que fue agredida y abusada por Depp.

Expandir imagen
Infografía
Camille Vásquez junto a Johnny Depp a la salida del juicio del miércoles. (AP)

Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque. 

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez. 

“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard. 

Luego, Vásquez cuestionó por qué Heard le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión. 

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. 

“Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.