Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly y Megan Fox se lucen en la alfombra roja

El dúo se lució con outfits coordinados

Expandir imagen
Machine Gun Kelly y Megan Fox se lucen en la alfombra roja
Machine Gun Kelly (FUENTE EXTERNA)

Machine Gun Kelly y Megan Fox asistieron a la premiere de su nueva película, Good Morning, que fue llevada a cabo en el London Hotel de West Hollywood, California. Además de protagonizar la cinta junto a su prometida, el popular rockero también fue el escritor y director con su amigo Mod Sun, quien coescribió y codirigió el filme. 

La pareja se dejó ver con looks coordinados en la alfombra roja y se lució por completo. Fox usó un vestido de tirantes de Philosophy di Lorenzo Serafini, repleto de joyas, mientras que MGK vistió un traje cruzado de satén rosa fuerte con un estampado de rosas. El artista completó el look con mechas rosadas en el cabello, simulando un juego con su pareja. 

La película en cuestión trata de cómo una estrella de cine llamada London Clash debe elegir entre el amor de su vida y el papel decisivo que le dará el éxito en el mundo de las películas. En la entrevista que tuvieron en la alfombra roja, el artista dijo que se sintió bien, pero que su pareja no lo dejó llevar a su personaje demasiado en ninguna dirección.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.