Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber pensó que el matrimonio iba a solucionar sus problemas

El cantante se sinceró sobre su matrimonio y su relación con la religión cristiana

Expandir imagen
Justin Bieber pensó que el matrimonio iba a solucionar sus problemas
Justin Bieber (FUENTE EXTERNA)

En su más reciente entrevista con Ebro Darden, Justin Bieber habló acerca de poder abrazar la espiritualidad en su vida. El artista ha recordado el momento en el que finalmente se dió cuenta que su matrimonio con Hailey Baldwin no iba a resolver todos sus problemas personales, pero remarcó que afortunadamente su angustiante recorrido lo ha llevado a un lugar más que positivo. 

Para Bieber el matrimonio es un viaje, explicando en el podcast que cuando se casó por primera vez tuvo un colapso emocional porque pensó que el matrimonio iba a solucionar todos sus problemas y que esto no fue así. Simplemente dijo que fue un reflejo de ser un poco hipócrita, porque sintió que quería que su esposa hiciera algo que él no estaba haciendo. Cabe recordar que este se casó con Baldwin en 2018. 

Justin se abrió y dijo que a veces le resultaba difícil mirarse al espejo y darse cuenta de que tal vez no era la persona que pensaba que era. Esto terminó por causarle un trauma en su vida, pero explicó que pudo salir adelante por la religión y el impacto positivo que tuvo en su vida, incluso dijo que hace público su viaje de fé y su relación con Jesú por todo lo que esto lo ha ayudado a no ser tan duro consigo mismo. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.