Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuaman 2
Acuaman 2

Petición para sacar a Amber Heard de “Acuaman 2” alcanza 4.4 millones de firmas

El objetivo de la campaña casi se acerca a su meta de 4.5 millones

Expandir imagen
Petición para sacar a Amber Heard de “Acuaman 2” alcanza 4.4 millones de firmas
Amber Heard y Jason Momoa, protagonistas de Aquaman. (SHUTTERSTOCK)

Las peticion para sacar a Amber Heard de Acuaman 2, alcanzó este martes 4.43 millones de firmas, acercándose a su meta de 4.5 millones, según el portal  Change.org, donde se creó la petición.

Recientemente el presidente de DC Films, Walter Hamada declaró en varios medios que la compañía en su momento pensó tomar la decisión de sacar a la actriz que le da la vida a Mera por tener “mala química” con el protagonista de la saga Jason Momoa.

La petición de Change.org fue creada por la fan Jeanne Larson en 2020: “Haz lo correcto. Elimina a Amber Heard de Aquaman 2”, escribió en la descripción de la lista.

Amber Heard que en la actualidad está siendo acusada por su exesposo Johnny Depp por difamación exigía pretensiones económicas altas por su trabajo en el rodaje, según confirmó Walter Hamada los cuales no se realizaron por el litigio con Depp.

La petición alcanzó tres millones de firmas a principios de mayo, cuando se informó que Heard solo estaba recibiendo 10 minutos de tiempo en la pantalla en la secuela de "Aquaman".

La actriz afirmó durante su testimonio en el juicio que el estudio no quería incluirla, y que ella estaba "programando activamente el tiempo para filmar" hasta que los fans de Johnny Depp lanzaron una campaña para sacarla de la película.

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón fuera de mi papel”, dijo Heard en su testimonio. “Simplemente sacaron un montón”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.