Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Blue Ivy
Blue Ivy

El gran parecido de Blue Ivy con Beyoncé a sus 10 años enciende las redes

La primogénita de Beyoncé y Jay Z asistió con su padre a un partido de la final de la NBA

Expandir imagen
El gran parecido de Blue Ivy con Beyoncé a sus 10 años enciende las redes
Jay Z con su hija mayor, Blue Ivy, de 10 años en un partido de la NBA. (TWITTER)

Blue Ivy Carter, de 10 años, es tendencia en las redes sociales luego de aparecer con su padre, Jay Z en un partido de la final de la NBA.

Si bien el parecido con el rapero es bastante, con el pasar de los años y el look del cabello y un poco del estilo de la niña le dan una similitud con la estrella del R&B.

La razón es que poco a poco va dejando atrás el peinado con trenzas y adopta el cabello rizo, aunque su cabello es afro. De inmediato, han salido las imágenes comparativas de la intérprete de "Hello" de jovencita.

  

El público los aplaudió cuando fueron presentados en el videomarcador del partido en el estadio Chase Center de San Francisco.

Refiere la revista Hola! que la niña vistió una chaqueta de cuero, pantalones negros, gafas de sol, unos grandes aretes redondos y tenis Nike en blanco y negro.

Al parecer la hija mayor de la poderosa pareja de la música va a seguir sus pasos, pues es la segunda artista más joven de la historia en lograr un premio Grammy gracias al Mejor video musical del año por Brown Skin Girl, una de las canciones de la banda sonora de El Rey León, tema con el que ha recibido numerosos premios.

Propio de su edad, cuando Jay Z se mostró cariñoso con su primogénita y captado en cámara al darle un beso en la mejilla, la menor se sintió avergonzada.

En el referido juego, los Golden State Warriors ganaron a los Boston Celtics.

La cantante publicó hace varios años lo mucho que se parecía su hija a ella.

"Alguien hizo esta comparación de mi a los 7 años y de Blue también a los 7. Mi bebé está creciendo", señaló junto a una foto de ambas con el pelo rizado y sonrientes.

Beyoncé, de 40 años, también es madre de los mellizos Rummy y Sir, de cinco años y está casada con el dueño de Roc Nation desde el año 2008.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.