Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardi B
Cardi B

Cardi B donó 100 mil dólares a la escuela donde estudió en El Bronx

La cantante dio una sorpresa a los estudiantes del que fue su antiguo colegio en el Bronx, en Nueva York

Expandir imagen
Cardi B donó 100 mil dólares a la escuela donde estudió en El Bronx
Cardi B. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

La rapera Cardi B, quien en julio echó la casa por la ventana en un regalo para Kulture, sorprendió a los alumnos de la escuela intermedia a la que ella acudió en el Bronx, en Nueva York, pues lo visitó por el inicio de las clases y además les hizo una generosa donación.

De acuerdo a una publicación en el portal de la cadena hispana Telemundo, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, acudió al colegio “I.S. 232 The Alexander Macomb” acompañada del canciller educativo de la ciudad de Nueva York, David Banks, y de Desiree Resto, fundadora y directora ejecutiva de Community Capacity Development (CCD).

La escuela tiene una matrícula de poco más de 300 estudiantes en los grados 6, 7 y 8, por lo que Banks dijo durante su discurso, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Cardi B de regreso a ‘IS 232’ en El Bronx, y estamos muy agradecidos por su generosa contribución a su alma mater. El compromiso de Cardi B al donar 100,000 dólares para las artes ayudará a los niños de la escuela a alcanzar sus alturas más altas. ¡Gracias, Cardi!”.

La cantante hizo su aparición en un vestido rojo y saludó a toda la gente reunida en el auditorio de la escuela, quienes la vitoreaban, luego se dirigió a ello y comentó que esperaba que su donación se destinara a “actividades extracurriculares, tal vez tutoría, o tal vez algo divertido, ¡tal vez un programa de música!”.

Cardi también se sinceró con los estudiantes y les contó que cuando estaba estudiando la escuela intermedia tomó muy malas decisiones por las cuales la arrestaron, además contó, “Cuando llegó el momento de ir a la escuela intermedia, quería ir a cierto colegio, porque siempre quise ser animadora”.

“Y no me aceptaron en la escuela, y estaba molesta, porque algunas chicas que sentía que tenían menos talento que yo fueron aceptadas en esas escuelas, pero la diferencia era que yo no estaba haciendo lo que se suponía que debía de estar haciendo”, afirmó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.